Primeros auxilios para el alma de Daniela Bascopé

DANIELA BASCOPE
Publicado el 02 junio 2015   Gente EV

Daniela Bascopé emprende una nueva lucha. Desde su experiencia de vida y el éxito en Youtube, presenta su segundo libro Primeros auxilios para el alma bajo el sello Diana. El texto de los #BascoTips condensa consejos prácticos para superar conflictos emocionales.

“Todo lo que he vivido me ha hecho lo que soy y por eso abrazo con amor todo lo que el universo tenga preparado para mí. Tener propósito en medio de la guerra, como lo hice siete años atrás con el cáncer, me levantó una vez más… Este libro es un acto de constancia y de fe”, explica Daniela Bascopé.

Primeros auxilios para el alma es el libro de los #BascoTips, un manual sencillo y fresco que hace ver que todos los problemas tienen solución si se asume que el poder del cambio está en cada persona.

Daniela Bascopé es motivadora, conferencista, artista cuyo rostro ha destacado en más de 20 proyectos de televisión, cine y teatro y cuya voz además de quedar grabada en dos discos, ha servido para dar testimonio de su optimismo. Su primer libro, Vencer y vivir (2008) se convirtió en el más vendido de Venezuela en el año de su lanzamiento.

Daniela Bascopé