LLEGA CARMEN ISA Y SU “LATIN BAND”

Carmen Isa
Publicado el 03 diciembre 2014   Conciertos

La cantautora, modelo y Miss Turismo Venezuela 2007 estrena sencillo musical y videoclip de su canción ¨No, no, no¨ demostrando versatilidad, sensualidad y calidad interpretativa musical

Carmen Isa nativa del Táchira, ha sido artista desde muy niña, musicalmente cantó en muchos coros infantiles, también se convirtió en una Top Model Internacional desde su adolescencia y participó en un sin fin de certámenes de belleza, se estrena como cantante en el Miss Mundo Panamá 2010 y seguidamente en la Teletón de Panamá 2010.

Ha dejado el nombre de Venezuela muy alto presentándose en Colombia, México, Panamá, Miami y Europa. Hoy trabaja duro en todos sus proyectos y producciones musicales evaluando minuciosamente cada detalle y promete sorprender con su “Latin Dance para el mundo”.

No, no, no; es una canción de su autoría y habla de una mujer que descubre a su pareja siendo infiel en su propia cama y desde ese momento decide vengarse de manera elegante, rabiosa y sensual eso es lo que trasmite en su videoclip.

CARMEN POSTER2