Maybelline New York celebra un 2015 de buenas noticias en Venezuela

logo-azul
Publicado el 03 diciembre 2015   Farándula

Las festividades decembrinas inician mientras un año de éxito y gratos recuerdos culmina para Maybelline New York. 365 días de ofrecerle continuamente a las mujeres venezolanas las últimas tendencias de las pasarelas y el glamour de New York, de acompañarlas en sus salidas con amigas, en sus días de universidad o trabajo y en sus alegrías y triunfos.

Dándoles la protección y cobertura perfecta para enfrentar los días ajetreados con la gama Fit Me!, junto a la máscara de pestañas Great Lash de acabado natural, pudieron lucir bellas y seguras mientras cumplían con sus obligaciones.

 Esas noches en las que salieron a divertirse y  robar miradas, la máscara Falsies Volum’ Express, el Dream Terra Sun para ese toque bronceado en su tez y el infaltable labial Super Stay 14 Lipstick, fueron claves para convertirse en el alma de la fiesta.
 Y en esas ocasiones especiales donde debieron lucir impecables todo el día, la línea Super Stay 24 HR, con su base y polvo de larga duración, las acompañó junto a la máscara Colossal Volum’ Express para verse inolvidables.  
Así, esta marca se enorgullece de ser el acompañante ideal de las mujeres venezolanas en todo momento, permitiéndoles expresarse y atreverse cada día más a través de su amplio portafolio de cosméticos innovadores y de alta calidad. Maybelline New York, desea que estas navidades estén llenas de color y looks de impacto, hermosos momentos juntos a seres queridos y un 2016 lleno de nuevas oportunidades para brillar.