¿Quién se llevó la navidad? Es éxito de taquilla en Teatro Premium

DSC_0135
Publicado el 04 diciembre 2014   Teatro

¿Quién se llevó la navidad?, es laureada por el público capitalino, manteniéndose desde su estreno “a sala llena” en el Teatro Premiun de Los Naranjos, espacio cultural que considerando su éxito en taquilla, abre 2 funciones especiales los días viernes 5 y domingo 7 de diciembre a las 7 PM, quedando establecidas nuevas funciones los días viernes, sábados y domingos a las 5PM hasta el 21 de diciembre, del insigne espectáculo, basado en la historia del clásico original de Theodore Geisel, que relata la historia del personaje verde el Grinch, versionada según la dramaturgia de Mayling Peña.

La historia cuenta cómo el memorable personaje verde, conocido como El Grinch, junto a su perro fiel Dodo, su gata Priscila y su grillo Eugenio, pretenden acabar con la alegría del pueblo Villa Maravilla en la Nochebuena, robando juguetes y comida. Sin contar que al momento de sus fechorías, una pequeña y dulce niña (Dulce Trigo) le hará reflexionar y entender el verdadero significado de la Navidad.

DSC_0400

Quien se llevó la navidad? es un espectáculo asumido por Bahareque Teatro y el Grupo Teatral QuintaEscena que reúne a 13 actores en la escena: Frank Silva (El Grinch), José Carrizo (Dodo), Sally De Rogatis (Priscila), Ricardo Salmerón (Eugenio), Gaby Páez (Regina Cretina), José Gabriel Madonia (Palabrero Politiquín), Sandra Peñaranda (Modesta Tejera), María Alejandra Flores (Hilaria Tejera), Ronnys Ostty (Levaduro Trigo), Rossanny Lanza (Espiga de Trigo), y las niñas Andrea Avendaño ( Dulce Trigo) Sara Raglione (Rosa) y Rosa Stianny López (Lila).

Para las funciones del viernes 12 y domingo 14 de diciembre, la agrupación musical infantil “ENERGIA” será parte del espectáculo teatral ¿Quien se llevó la navidad?, poniendo a bailar con sus lucidas voces a los asistentes, quienes junto a los personajes de la historia, harán que el corazón de El Grinch comprenda el significado de la navidad y se haga cada vez más grande, con humor, reflexiones y música.
Las entradas para disfrutar del indiscutible éxito se adquieren por www.solotickets.com www.teatropremium.com y taquillas Teatro Premium, ubicado en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, a un costo de Bs. 250 por boleto. ¿Quién se llevó la navidad? tendrán funciones especiales los días 5, 7 y 12 diciembre a las 7PM. Manteniendo también funciones de viernes a domingo a las 5PM, hasta el 21 de diciembre. Redes: @GRINCHTEATRO produccioneselgrinch@gmail.com

DSC_0207