ESTE SÁBADO DICTARÁN TALLER Y CASTING DE VOCES PARA DIBUJOS ANIMADOS

banner precios estatico
Publicado el 05 septiembre 2014   Sociales

Después de la exitosa experiencia obtenida en el primer taller y casting de voces de Caracas, desarrollado el pasado viernes 15 de agosto en las instalaciones de Cines Unidos del Centro Comercial Líder, Mundo Sebastián ha desarrollado este nuevo taller, de mayor duración (cuatro horas), para poder abarcar un contenido programático más extenso y con mayor cantidad de ejercicios y prácticas para los participantes.

Esta experiencia está dirigida a todas aquellas personas con deseos de desarrollar su talento en esta especialidad esencial en la producción de dibujos animados. Se impartirá el siguiente contenido:
· Principios generales de la actuación en producciones de dibujos animados (caracterización y doblaje).

· Técnicas de vocalización, dicción y proyección.

· Técnicas de distorsión e impostación de la voz.

· Locución comercial con personajes animados.

· Cuidados del aparato fonador.

· Manejo del estrés en la oratoria y técnicas para canalizar el miedo escénico.

Al finalizar el taller se dará inicio al 2do Casting de Voces para todos los interesados en participar.

El evento se llevará a cabo el sábado 06 de Septiembre de 2014, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Renaissance de La Castellana, en Caracas.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación. El valor del taller varía según su fecha de inscripción, oscilando desde Bs 2.500 por la entrada general adquirida antes del 01 de Septiembre, hasta Bs 5.500 por una entrada VIP adquirida el mismo día del evento.

Para obtener mayor información se puede visitar la página de Facebook Mundo Sebastián Oficial; Twitter @MundoSebasVe , Instagram: MUNDO_SEBASTÍAN_OFICIAL, facebook: Mundo Sebastian Oficial . Para adquirir las entradas del evento pueden comunicarse a través de los teléfonos: (0212) 264.18.75, 263.38.75, 264.54.89, 2679489 o envíanos un email: corporacionmundosebastian@gmail.com

La División Cómics de Mundo Sebastián tiene la misión de “Crear productos y servicios recreativos y didácticos de alta calidad e impacto positivo para la población infantil latinoamericana”, dentro de los que destacan las producciones de dibujos animados.

Como organización, Mundo Sebastián tiene un principio fundamental: “Creer en el talento Venezolano. Saber que en esta tierra hay un potencial enorme, que en ocasiones lo único que necesita es contar con medios estructurales y organizacionales que permitan canalizar y cristalizar todo aquello de lo que somos capaces de hacer”.

Así que reiteramos la invitación para que asistan a esta innovadora experiencia de talento en Venezuela.

Importante: La inscripción en el taller incluye la asignación de número de cupo para la realización del casting. Los números de turno para los no inscritos en el taller se asignarán a partir de las 10:00am por orden de llegada en el lobby del evento. El casting de voces es totalmente gratis.