Laura Caria te invita a celebrar su cumpleaños con Zumba® Fitness Party

Afiche. Zumba Fitness Party
Publicado el 08 noviembre 2014   Gente EV

La ZES (Zumba Education Specialist) Laura Caria está de cumpleaños y qué mejor manera de celebrar sus 40 primaveras junto a todos sus seguidores con Zumba® Fitness Party, el evento masivo de Zumba® Fitness más importante del año en Venezuela, a realizarse el domingo 23 de noviembre a las 10:00 AM, en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao.

Desde el año 2011, Laura Caria lleva a cabo un proyecto de clases gratuitas dominicales de Zumba para todas las personas interesadas en un sano esparcimiento de calidad y ejercitación al aire libre. En agradecimiento a este maravilloso público, Laura Caria invita a toda Venezuela a celebrar juntos su cumpleaños, en el mayor evento gratuito de Zumba producido en el país, el cual se realizará en la Plaza Brión con capacidad para unos 2.000 asistentes. Cabe destacar que este gran evento contará con la participación especial de una de las voces más relevantes del país, el cantautor marabino Ronald Borjas, recientemente nominado al Grammy Latino, quien estará tocando en vivo con toda su banda, mientras Laura Caria y el Zumba Team Venezuela (conformado por 14 instructores) despliegan la mejor y más grande clase-concierto del año. Por si fuera poco, el evento será amenizado por el carismático locutor Gonzalo Fernández de Córdova (La Soda de La Noche); la musicalización de la Zumba Master Class estará a cargo del Dj venezolano, reconocido tanto a nivel nacional como internacional, Oscar Leal y el opening se realizará con coreografía de la profesora Jacqueline Lander.

Zumba® Fitness Party será un evento gratuito para el público, con un despliegue técnico y escénico a nivel de los mejores eventos, nunca antes hecho para una master class en nuestro país y bajo la producción general de Xuyen Zambrano. Sin duda alguna, la más grande y más importante clase de Zumba impartida hasta los momentos por Laura Caria y el Zumba Team Venezuela.
Recuerden, Zumba® Fitness Party, el domingo 23 de noviembre a las 10:00 AM, en la Plaza Brión de Chacaíto, entrada gratuita.

Para mayor información, inscripción en próximos cursos y clases temáticas de Zumba, visita:
Twitter: @laurazumbacaria
Instagram: laurazumbacaria
Facebook Fan Page: LAURA CARIA
Contacto de prensa: medioszumbavenezuela@gmail.com

Afiche. Zumba Fitness Party