Mega Concierto de Chino y Nacho en Caracas

Chino y nacho
Publicado el 08 noviembre 2014   Conciertos

Por la alta demanda de boletería el dúo más famoso y consentido de Venezuela abre nueva función. La fecha se suma a la del 29 de noviembre que ha batido records de ventas. Un show lleno de magia, sabor y mucho fuego, donde interpretarán sus grandes éxitos como: “Mi Chica Ideal”, “Tú me quemas”, “El Poeta”, “Sin ti”, entre otros.

Chino y Nacho el dúo venezolano más exitoso y de mayor proyección internacional anunció que ha abierto una nueva fecha en Venezuela. La noticia de su presentación en Caracas el próximo 29 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil, ha generado una elevada demanda de boletos y es por ello que, a petición del público y por la necesidad de que ningún fanático quede sin disfrutar del show de las dos figuras más rutilantes de la movida urbana, Emporio Group, ha abierto una nueva función el día 28 de noviembre en el Sambil Caracas.

El show que preparan prometen ser inolvidable y de alta factura como los que los han llevado a brillar en escenarios de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. Un deslumbrante montaje, en el que las sorpresas se harán presentes junto a un juego de visuales y pirotecnia y más de 30 personas en escena conforman el concepto de un show que además de ser inolvidable, será deleite sonoro y visual para sus seguidoras.

Chino y Nacho en concierto será en reencuentro con la fanaticada venezolana que tanto apoyo les ha brindado. El repertorio incluye temas como “Mi chica ideal”, “El poeta”, y “Sin ti”, entre otros éxitos, además de su más reciente sencillo “Tú me quemas”, en el que también participan Los Cadillac´s y Gente de Zona, que ha alcanzado el primer lugar de las carteleras y cuyo video es el más solicitado en canales internacionales.

“Estamos muy emocionados con esta nueva fecha y agradecemos al público por agotar la primera función. Vamos a vivir una noche llena de música, para bailar y también enamorarse”, comentaron los cantantes desde Miami.
Chino y Nacho son el dúo venezolano más exitoso del continente. Ganadores del Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y Premios Juventud, entre otros reconocimientos, estos venezolanos han dejado huella gracias a su talento, tenacidad, perseverancia y las ganas de hacer que el mundo sonría y baile al ritmo de sus canciones.

Agradecidos por un 2014 lleno de éxitos y consolidación internacional, Chino y Nacho desean celebrar en casa sus logros y por ello regresan a Caracas para vivir junto a sus fans una noche inolvidable. Chino y Nacho en concierto en el Anfiteatro del Sambil el viernes 28 y sábado 29 de noviembre a las 7:00 de la noche será el gran evento del año y es una producción con garantía Emporio Group.

Las entradas están a la venta www.ticketmundo.com y todos sus stands.
Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve / Twitter e Instagram @ChinoyNacho, www.emporiogroup.com y redes sociales de Emporio Group