“VOCES, LETRAS Y SENTIMIENTOS 3” REÚNE A JORGE CELEDÓN Y FELIPE PELÁEZ

FOTO
Publicado el 08 noviembre 2014   Conciertos

Solid Show presenta el 04 de diciembre en la terraza del CCCT en Caracas

Caracas, 29 de octubre de 2014.- Los amantes de la música de acordeón tendrán una excelente opción para celebrar en navidad con el concierto que ofrecerán los reconocidos interpretes colombianos, Jorge Celedón y Felipe Peláez, quienes unirán fuerzas para presentar en Caracas, el 04 de diciembre, en la terraza del C.C.C.T., un concierto que cautivará al público por la diversidad de temas que presentarán los reconocidos artistas. “Voces, letras y sentimientos” es un concepto creado por Solid Show para unir a dos grandes artistas internacionales en una misma tarima, tal como fue el caso de Olga Tañon y Marco Antonio Solís y Ana Gabriel y Jorge Celedón en el 2013.

En esta ocasión Jorge Celedón repite para traer su disco “Sencillamente” producción número 11 del artista colombiano que tiene como primer sencillo el tema “Lo que no me gusta de ti” el nuevo éxito de Celedón que se apoderó de las emisoras radiales rápidamente. El disco “Sencillamente” conserva el estilo fresco y letras románticas con 12 temas que expone lo mejor del folclor vallenatero y podrán disfrutarlo en vivo el próximo 04 de diciembre en Caracas.

Por su parte, Felipe Peláez formará parte de la tercera edición de “Voces, letras y sentimientos 3” para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Tiempo perfecto” que cuenta con 14 temas, de los cuales 8 son de su autoría.

Las entradas del concierto “Voces, letras y sentimientos 3” con Jorge Celedón y Felipe Peláez ya están a la venta en las taquillas de Live Tickets en C.C.C.T., C.C. Sambil, C.C. Lomas de la Lagunita y a través de la página web www.livetickets.com.ve y para más información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow Instagram: @solidshow.

FOTO