#Teatro #Evento Festival de teatro en Puerto Ordaz

mutuo
Publicado el 12 junio 2015   Teatro

SITIOS GUAYANA

Las cuatro obras más destacadas del país, en una semana llena de cultura, emociones y mucho talento. Cuatro días llenos de entretenimiento se vivirán en el Anfiteatro del Colegio Loyola desde este viernes 18 de junio, cuando se de inicio a la 7ma temporada del ya acostumbrado y exitoso Festival de Teatro.

Con ansias y mucha receptividad se encuentra todo el público guayanés, quienes año tras año se visten de lujo para recibir en una semana a las obras teatrales más destacadas de la cartelera nacional e internacional.

Cartelera

Se sube el telón el día jueves 18 de junio con la comedia “Taxi”, una divertida historia de un taxista que nos cuenta las anécdotas más impresionates y realistas de la vida cotidiana. Roberto Lamarca, Guillermo Garcia, Daira Lambis, Sonia Villamizar y Augusto Nitti, daran vida a esta imperdible puesta en escena.

taxi

El viernes 19 de Junio, Astrid Caronila Herrera nos presentará su monologo “Pechos de seda” un inigualable obra que trata sobre una guerrera sobreviviente al cáncer de mama.

Seguidamente el Sábado 19, Ana Maria Simón y Sócrates Serrano nos dan cátedra sobre la bella, pero difícil vida en pareja con “De mutuo deasacuerdo”.

Cerrando con broche de oro, el domingo 20 de junio, con la comedia “El espíritu burlón”, donde el drama te hará vibrar de la risa.

espiritu

 Antes de que se agoten

Entradas y abonos a la venta en Librerías Latina de Orinokia Mall, QuickPress de Alta Vista, Cibus del Centro Comercial Costa Atlántico y taquillas del teatro.