“Bella, Rica, y Patrocinada” inicia temporada con éxito

Rica 2
Publicado el 13 marzo 2017   Teatro

La comedia teatral “Bella, Rica, y Patrocinada”– protagonizada por Karina Velásquez y Juan Carlos Gardié – logró un lleno total en taquilla en su semana de estreno; y es que todos los amantes de la comedia asistieron masivamente los días 10, 11, y 12 de marzo, a las inmediaciones del Teatro “Escena 8” en Caracas para disfrutar de esta divertida presentación.

“Bella, Rica, y Patrocinada” es una producción en donde intervienen los productores y directores: David Bernal, Antonella Cardillo, Alexander Hernández, y Luis Miguel Carmona. “Trabajar junto a ellos es fascinante, ya que manejan una gran energía y en conjunto nos motivan a seguir firmes en esta industria del entretenimiento” contó Karina.

La historia se continuará presentando los días  25, 26, y 27 de marzo en otro ciclo de funciones especiales “… es una pequeña temporada la que estamos ofreciendo. Más adelante abriremos nuevas funciones, y quizás, busquemos de hacer un recorrido por algunas de las principales ciudades del país” adelantó David Bernal en su rol de Director y Escritor.

Juan Carlos Gardié y Karina Velásquez encabezan elenco

Juan Carlos Gardié y Karina Velásquez encabezan el elenco/ Fotografía: Alirio Vargas

“Bella, Rica, y Patrocinada”  es una historia donde se demuestra por qué ser mujer de la vida fácil no es tarea “sencilla” como muchos piensan. La historia está llena de engaños y mentiras con un toque de humor y mucho erotismo la misma se encargará de reflejar lo que muchas mujeres viven para poder ser bendecidas y afortunadas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de la página web www.ticketmundo.com

 

(Nota de prensa: JRC Comunicaciones)