FAMA 91.5 FM trae muchas sorpresas en 2017

José  Durrego lidera el equipo
Publicado el 13 marzo 2017   Farándula

Ciudad Guayana. – En busca de mejoras para la satisfacción y entretenimiento de nuestros oyentes, la directiva de Fama 91.5 FM decidió relanzar la emisora radial este 2017 con nueva producción y un concepto que busca amenizar el día a día de los oyentes.

Con el fin de ofrecer radio de calidad, Fama 91.5 FM en su proceso evolutivo se compromete en brindar una programación positiva, responsable y veraz que abordará una gran variedad de temas que comprenden el ámbito noticioso, histórico, juvenil y de actualidad que solo en Fama podrás encontrar acompañado de la mejor musicalización. 

Los guayaneses además de disfrutar este nuevo formato acompañado de una imagen mucho más renovada y fresca.  Los oyentes se deleitarán con una variada parrilla de programación para toda la familia. El día inica con Mañana Dinámica a cargo de Jean Jorge Albino, luego, de 10:00 a.m. a 12:00 m. José Durrego y Rosa María Pinto llevan las riendas de De todo y con fama. De 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde Annelida Yoris y Juan Manuel Carvajal conducen Arte y Parte. Desde las las 2:00 la jornada se activa con Mauricio Ramos y Leandro Aguinagalde en Marrosleo. De 4:00 a 5:00 p.m. Carlos Hernández trae su Retroshow, de 5:00 a 7:00 p.m. Eduardo Jiménez suena En la torre y cierra de 7:00 a 9:00 de la noche, Cervidio Tovar con Famosos del ayer.

Dinamita pura

José Vicente Durrego, productor radial con 17 años en la práctica, es el actual director de esta emisora. Desde el 2016 se  viene trabajando arduamente en cada uno de los programas que transmitirán por  la señal 91.5 FM.

José Durrego lidera el equipoBajo la premisa de informar, educar y entretener Fama 91.5 Fm los invita a estar muy atentos de la programación de este nuevo formato radiofónico que deleitará al público guayanés y a todo el resto del país a través de la página web www.famalamejorfm.com.ve , también puede seguir el trabajo de la estación a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @famalamejorfm y Facebook: Fama 91.5  La Mejor FM. (Prensa Fama 91.5 FM)