Kamal se instala en el puesto #2 del National Report

Kamal Musica horizontal
Publicado el 13 marzo 2017   Farándula

Caracas, marzo 2017.- Desde el lanzamiento de su tema “Te regalo el mundo”, el cantante Kamal ha sabido ganarse el cariño del público. Es que si sumamos su romántica manera de componer, una gran producción, y sonidos tropicales con toque electrónicos, tenemos como resultado una canción que raya en la perfección.

Es justamente esta fórmula la que le permitió adentrarse en el gusto musical de los venezolanos. Ahora, luego de un par de meses de fuerte promoción, “Te regalo el mundo” logró instalarse en el puesto #2 de la cartelera Tropical del National Report. “Es una gran satisfacción la que me genera que mi canción esté entre las dos más escuchadas de Venezuela”, comenta Kamal. “Eso quiere decir que poco a poco he ido entrando en el gusto de los seguidores de la música tropical”, complementa.

Este tema cuenta una historia de amor cotidiana, por lo que muchos pueden identificarse con la letra. Además, es una canción que te invita a bailar, debido a sus características fusiones de sonidos tropicales con electrónica. “Pasé gran parte de mi vida escuchando música electrónica, y los toques tropicales me parecen que le dan un sonido latino sabroso. Somos un país donde se fusionan muchas culturas, por lo que considero que un género puro ya no tendría sentido”, dice el cantante.

“Te regalo el mundo” cuenta con un video en Youtube, que casi alcanza las 700mil vistas. El mismo es protagonizado por él y la cotizada modelo María de Luz Da Silva. Fue dirigido por Iván López y producido por Massivo Producciones.

Kamal Musica horizontalPara conocer más de Kamal no duden en seguirlo por todas sus redes sociales, Instagram, Twitter, Youtube y Facebook, como @Kamalmusic.

 

Top Cartelera