“VENEZOLANOS DESESPERADOS” SE PRESENTARÁ EN EL AULA MAGNA DE LA UCV

RRSS_CCS_UCV
Publicado el 13 mayo 2015   Teatro

La obra de teatro se estrenó con una histórica triple función en Maracaibo. Casos similares se repitieron en Barquisimeto, Vargas, Mérida y San Cristóbal. Debido al rotundo éxito que obtuvo, se desprendió una gira por más de treinta ciudades venezolanas y diez países. Esa es la carta de referencia con la que llegó a los escenarios nacionales: Venezolanos Desesperados.

El show muestra la historia de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que tienen para regresar a su país. Es una pieza teatral que pretende reconciliar a los asistentes con la Venezuela que todos sueñan sin dejar de abordar temas del día a día nacional; escasez, inseguridad, fuga de talento, desempleo.

Un espectáculo original de Daniel Ferrer, dirigido por Javier Vidal, y con las actuaciones protagónicas de la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera, la actriz de la película ganadora del Premio Goya; Hilda Abrahamz, la villana del momento Juliet Lima, el galán Luis Gerónimo Abreu y el primer actor Jean Carlo Simancas, acompañado musicalmente por la modelo y cantante Maria Gabriela Silva.

Es un proyecto producido por Hispanomedio, los mismos creadores de la exitosa obra teatral “Divinas” que se mantuvo líder en la cartelera nacional durante más de tres años.

La pieza se presentará por primera en Caracas el próximo sábado 06 de Junio en el Aula Magna de la UCV a las 6 pm, donde prometen hacer delirar a los asistentes.

ENTRADAS A LA VENTA

Los interesados en asistir a la función en la capital pueden adquirir sus boletos en Aeromusica del C.C. Paseo Las Mercedes, TecniCiencia Libros del Sambil y CCCT, Solotickets Network en el C.C. Plaza Las Américas y a través de la plataforma de www.solotickets.com. Información: 0412.100.9341

Demo Reel:

https://www.youtube.com/watch?v=LtXaYBIXsBk

 

Agenda Mayo RRSS_CCS_UCV