#Estreno #Video Jesús Valenzuela le canta a Canaima

JESUS VALENZUELA
Publicado el 13 julio 2015   Gente EV

El cantautor ​venezolano, Jesús Valenzuela, presenta su nuevo tema promocional KANAIMÖ, inspirado en el Parque Nacional Canaima.Valenzuela ha conocido desde cerca la cultura de los pemones, su manera de ser y sentir en constantes visitas a la tierra del santo ángel.

KANAIMÖ cuenta con arreglos musicales de Isaí Romero y fue grabado en Eprom Records, con la colaboración del maestro Gerson García en la bandolina, Juan Coquito Guevara en el Cajón, Maiker García en el cuatro y Eliannis Romero en los coros.

El cierre de la pista de aviación de Canaima y las protestas por el desgaste ambiental originado por la minería ilegal inspiró a este cantautor a realizar un sencillo que motive a la conservación del Parque Nacional Canaima.

Jesús Valenzuela es animador, actor y compositor nacido en ​Caracas  y ha realizado participaciones especiales en telenovelas de RCTV y en spot de reconocidas marcas de refrescos; además compone jingles para emisoras radiales y productos, actualmente esa siendo representado por la Asociación de Operadores Turísticos de Canaima. ​

El video de este sencillo será grabado entre el 21 al 24 de Agosto en los hermosos paisajes del Parque Nacional Canaima.

Valenzuela se perfila como el embajador musical del turismo en Venezuela. Si deseas conocer más de este talentoso venezolano puedes seguirlo en twitter @ValenzuelaVoz / Instagram @ValenzuelaLaVoz

LYRICS KANAIMÖ – https://www.youtube.com/watch?v=amS7V6QAOjU