Chuchuguaza Style nominado a los Premios Pepsi 2015

FOTO NOMINACION PREMIOS PEPSI
Publicado el 15 julio 2015   Farándula

La agrupación venezolana, Chuchuguaza Style, que la primera quincena del mes de julio estuvo de gira en New York, realizando presentaciones en Arepas Grill, La Kueva 2.0 y Baru Lounge; pisa suelo venezolano con excelentes noticias: Tres nominaciones a los “Premios Pepsi Music 2015”.

Tema pop del año con “Quien lo diría”, Disco del año: “Un nuevo día” y vídeo Reggae con “Nunca será igual”; son las categorías en las cuales la Academia Pepsi Music seleccionó a Chuchuguaza Style para formar parte del galardón en su edición 2015.

Son 60 categorías en 16 géneros musicales seleccionados por los mejores productores, ingenieros de sonido, locutores, periodistas y artistas de diversas áreas de nuestro país; por consiguiente es un honor el formar parte de este listado de talentos.

En la edición 2014, Chuchuguaza Style, formó parte de las agrupaciones que realizaron presentaciones en vivo para deleitar al público en la noche final de los premios. En esta ocasión debes votar por esta agrupación que ya prepara el lanzamiento de su tercera producción, ingresando en la página web www.premiospepsimusic.com.  Las votaciones son hasta el 24 de agosto y la entrega se realizará el 9 de septiembre con trasmisión por Televen el 11 del mismo mes.

Sigue nuestras redes sociales y apoya a través de @Chuchu_Style en Twitter y @ChuchuguazaStyle en Instagram.

LOGO CHUCHUGUAZA