Día Mundial de las Playas 2014

TIMBERLAND dia mundial de las playas
Publicado el 15 septiembre 2014   Sociales

Nos complace una vez más reseñar la invaluable labor de la empresa privada venezolana en la preservación del Medio Ambiente, como todos los años, este 20 de Septiembre TIMBERLAND VENEZUELA, en conjunto con el Grupo PHX, Helly Hansen Venezuela y Volcom Venezuela, se unen para llevar a cabo una gran jornada de limpieza, recolección y destino final de desechos, en el marco de la celebración del día mundial de las playas.

Durante esta jornada en conjunto con INPARQUES y el apoyo de las instituciones estatales de protección al Medio Ambiente, un grupo de personas entre las que se cuentan: Voluntarios, Empleados, Amigos y Usuarios de las marcas involucradas participarán en la recolección de escombros en Isla Larga, Estado Carabobo y Laguna La Restinga, Estado Nueva Esparta, simultáneamente.

Es responsabilidad de todos, no sólo el saneamiento temporal de estos espacios sino de crear conciencia entre habitantes y visitantes de las playas para su mantenimiento y cuidado permanente. Una vez más mantenemos como empresa privada nuestro compromiso con Venezuela.

ÚNETE ESTE 20 DE SEPTIEMBRE A ESTA HERMOSA LABOR, DESDE LA PLAYA MÁS CERCANA, AYUDEMOS A LIMPIAR NUESTRAS PLAYAS…

TIMBERLAND dia mundial de las playas

TIMBERLAND EN PLAYA PUNTA ARENA - MAGARITA 14-05-2014 (136)

DIA DE LA PLAYA