“VIOLETTA EN VIVO” ABRE DOS NUEVAS FUNCIONES EN VENEZUELA

violetta dos nuevas funciones
Publicado el 16 septiembre 2013   Conciertos

El fenómeno juvenil de Violetta arrasa en preferencia a nivel mundial y Venezuela no se escapa. Se expande por el mundo y multiplica sus funciones en su tournée. Viene de 77 funciones en el teatro Gran Rex de Argentina, su mercado natural, con entradas agotadas, dos temporadas de 160 episodios en televisión, tres discos con cuádruple platino en el país, y su gira por América Latina y Europa, es todo un éxito.

Desde que se anunció su actuación en suelo venezolano, el respaldo a Martina Stoessel y todo el elenco de su show “Violetta en vivo” ha sido tremendo y ya se apunta a un nuevo suceso del mundo del entretenimiento en nuestro país. Debido al auge y la receptividad catalogada de “fenómeno” Emporio Group, la empresa productora del espectáculo en Venezuela, ha decidido abrir dos nuevos funciones para el deleite de toda la familia: el 15 de noviembre a las 4 pm, en las instalaciones del Forum de Valencia y, en Caracas el 17 de noviembre a las 3pm en el Poliedro de Caracas.
La serie “Violetta” de Disney, sigue siendo las favoritas de las niñas y niños; ocupan un lugar preferencial no sólo en Argentina sino en Latinoamérica, Italia, Francia, Inglaterra y España. Todo un suceso televisivo que traspasa a los show en vivo, que cada día crecen en preferencia infantil y de toda la familia.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Latinoeamèrica. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos. En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones.

El elenco de “Violetta en vivo” está conformado por su protagonista Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty) y Samuel Nascimento (Broudey), entre otros, serán los encargados de encabezar el espectáculo apto para toda la familia. También conforman el reparto Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco), quienes estuvieron en “Teen” que alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos títulos discográficos que han reportado un éxito en ventas. Violetta es el gran fenómeno infantil y adolescente de las últimas temporadas en Disney. Todo un suceso televisivo que traspasa las pantallas del televisor a los escenarios más importantes del mundo con lleno total.

El concierto pensado según la serie y titulado “Violetta en Vivo”, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Las entradas para las nuevas funciones de “Violetta En Vivo” en Venezuela se pueden adquirir vía web a partir del lunes 16 a través de www.emporiogroup.com y Ticketmundo.com. De igual forma, en Caracas se pueden comprar en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil, Centro Plaza y CCCT. En Valencia en la taquilla del Forum y las tiendas Tecni-Ciencia Libros del Sambil y Shopping Center.