#Rumba “SELFIE FASHION SHOW” CELEBRÓ EDICIÓN VIP A CASA LLENA

SELFIE FASHION SHOW 11
Publicado el 17 junio 2015   Conciertos

La rumba electrónica con propósito: “Selfie Fashion Show” plenó los espacios de Hard Rock Café – Caracas,  en el Centro Sambil,  celebrando  un gran evento VIP,  a beneficio de la noble causa que impulsa  la fundación ” Luchemos por la Vida “, a fin de  recaudar fondos  para los tratamientos de  niños afectados por el VIH. .

La amena velada recreó  un espectáculo de luces  y sonido que fusionó  música electrónica, moda, tendencias y beĺleza, en su máxima expresión, con un enfoque de vanguardia.

Y es que los  afamados,  Dj Producer, Carlos Salazar, mentor de “Venezuela Electrónica”; al lado del Dj Marcos González,  acompañado de la irreverencia de excelentes exponentes del género,   como: Dj Amadeus Gala, DjaneKepi, Dj Edwards Arambu, mientras que   en los videos  se puso de manifiesto  la magia del Dj  Israel Leal, conformaron un auténtico line up de estrellas, brindando  diferentes shows para el deleite del público.

Un capítulo aparte se dedicó a la moda y  nuevas tendencias del fashion, de la mano de reconocidas  modelos y los caballeros más elegantes, luciendo exclusivas piezas, en el marco de los  desfiles en pasarela, con la participación especial de  diseñadores y artífices  que han marcado pauta en estas lides, como:  Pavel Mieses, Carlos Aguilar, Jackson De La Peña, Gilberto Martinez.  Mientras que las  exitosas marcas Black Rose, VU21, Sense´s, BySelfie Vip, brindaron   el toque sensual, urbano y alegórico de la noche, en compañía de la prestigiosa marca Internacional IntymenUnderwear, que también se unió a esta noble   causa.

Todo en un ambiente único, una   glamorosa  fiesta con el propósito de tender una mano,  llevando luz  y  esperanza a los niños afectados por este flagelo.

Vale señalar que   el pasado 12 de febrero, se realizó la primera edición del evento  en la Quinta la Esmeralda, y se logró  recaudar lo necesario para cubrir  40 tratamientos de los 180 que se requieren durante el año. A esta causa se han sumado figuras de la  televisión,  misses del año,  y modelos famosos nacionales e internacionales, entre otras personalidades,  quienes  desde sus redes sociales  llegan a más de nueve millones de personas, todos bajo una misma meta: salvar la vida y dar calidad de vida a estos niños con VIH-SIDA.

El público puede visitar  en  Instagram la cuenta @selfiefashionshow,  y allí podrán ver  todos los  famosos que se unen a esta causa, a través de una Asociación sin fines de lucro y con el  único objetivo de  ayudar estos niños.

SELFIE FASHION SHOW 1 SELFIE FASHION SHOW 2 SELFIE FASHION SHOW 3 SELFIE FASHION SHOW 4 SELFIE FASHION SHOW 13 SELFIE FASHION SHOW 15