#Nuevo EQUILIBRIO VUELVE CON “DOS EXTRAÑOS”

Foto Equilibrio Promo
Publicado el 17 julio 2015   Farándula

La agrupación venezolana “Equilibrio” esta de vuelta a los escenarios musicales después de 4 años de receso , este grupo fue creado en el 2003 por Vito Valencia y Nacho Mendoza (Chino & Nacho), año en el cual son finalistas del reality show “Generación S” que transmitió Venevisión. En su primer disco logran éxito con canciones como “Te Extrañare”, “Me Recordaras” y “Ni castillos ni diamantes” producida por Franco y Oscarcito; temas de telenovelas y cantar en conciertos junto a Franco de Vita fueron algunos de sus logros.

“Dos Extraños” marca el regreso de la agrupación , este tema que gracias al éxito que obtuvo los dio a conocer a nivel nacional e internacional viene con una nueva version en reggae pop. “Estamos muy emocionados con este regreso , venimos renovados estamos creando música de diversos géneros como el Pop, Baladas , Reggae , R&B, kizomba, LatinPop y Tropi Pop que estarán presente en nuestra próxima producción discográfica, ademas creamos un show fantástico con nuestra banda en vivo, donde nos paseamos por todos nuestros éxitos y canciones del momento. La reacción del publico por las redes sociales ha sido increíble y eso es un gran motivo para estar muy contentos con este retorno”. dijo Vito integrante de la agrupación.

Equilibrio está conformado por Vito Valencia y Fray Alvarez dos cantautores venezolanos, con un talento y estilo único, atributos que les han permitido ganarse un lugar importante en la escena musical para componer canciones que han interpretado artistas como Oscarcito, Victor Drija , Samir Bazzi, Nelson Arrieta , Franco Bellomo (Lsquadron), entre otros.

A través de sus redes sociales Instagram y Twitter @Equilibriomusic y Facebook “Equilibrio Official Page” puedes enterarte de todas las actividades que realiza esta agrupación.

Equilibrio – Dos Extraños (Oficial Vídeo Lyric)

Foto Equilibrio Promo