#Radio #Medios Arranca las mañanas en Hot 94 “como te gusta”

LUIS ALFREDO HERNÁNDEZ
Publicado el 17 julio 2015   Gente EV

El segundo semestre del 2015 viene de total estreno en Hot 94, pues debutarán en el horario matutino dos espacios sin desperdicio. Desde el miércoles 15 de julio, la emisora incorpora a 3 nuevos talentos a su programación y así arrancar las mañanas “Como te gusta”.

A las 6:00 am Luis Alfredo Hernández, conductor de “El Mixtape”, comenzará a madrugar para liderar “De Primeros”, un programa hecho por tres locutores en pijamas que le brinda a los oyentes la oportunidad de enterarse de las últimas noticias cargado con la mejor música y mucho mucho mucho humor junto a Gaby Cortés y Oscar Martínez.

A las 9:00 am, el relevo viene de la mano de María Pura Imhof con “Súbele 2”, un espacio de tres horas llenas de buena vibra que mezcla las noticias más recientes del acontecer mundial de una manera fresca y risueña combinada con los temas más relevantes de los charts.

Cabe destacar, que “El Mixtape” vuelve a su horario original los sábados de 8:00 a 10:00 pm para seguir ofreciendo, de la mano de Luis Alfredo Hernández “Luy”, la perfecta selección musical sin desperdicio, haciendo un recorrido por lo más movido y actual del nu disco, electro pop, pop rock, garage rock y el rock n’ roll clásico.

DE PRIMEROS GABY CORTES LUIS ALFREDO HERNÁNDEZ MARÍA PURA OSCAR MARTINEZ