HOGARAMA 2013 EN EL CCCT

LOGO HOGARAMA 2013
Publicado el 18 mayo 2013   Farándula

Entre el 24 de Mayo al 9 de Junio el público en general tendrá la oportunidad de conocer muy de cerca, cuales son las novedades existentes en el amplio y variado mercado del mueble, la decoración y los accesorios para equipar el hogar.

HOGARAMA 2013 se realizará en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT en Chuao con 6 mil metros cuadrados de área ferial.

A lo largo de sus 10 años este evento ha significado la verdadera solución para todos aquellos que están en planes de adquirir muebles y enseres a  precios realmente  competitivos, para así disfrutar de un hogar práctico y acogedor.

La exposición, organizada por Servingrami y Expocenter, es la mejor opción y punto de referencia  para admirar los nuevos diseños, estilos y lanzamientos de variados fabricantes y distribuidores de muebles, así como de las empresas especializadas en equipar correctamente el hogar.

ASC_2522

ASC_2533

HOGARAMA 2013 también será una buena oportunidad para aquellos que están en preparativos de remodelar los ambientes del hogar,  ya que  podrán tomar datos  sobre las últimas tendencias que dictan los diseñadores y especialistas en decoración tanto de interiores como de exteriores. Además  en este evento conocerán lo último en muebles infantiles, juveniles, modernos, clásicos, contemporáneos y lo más novedoso en pisos, cocinas, baños, persianas, toldos, lencería y colchones.

Tal como en otras ediciones, durante los 17 días de evento los visitantes contarán con  el servicio  y apoyo del Banco Mercantil para ofrecer a los compradores diferentes alternativas para adquirir todo lo que necesitan para el hogar,  con las facilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

HOGARAMA 2013 funcionará en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT del viernes 24 de Mayo al  domingo  9 de Junio en un cómodo horario; de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche. El ticket de la entrada tendrá un costo de BsF 20 y el mismo servirá de cupón para participar en la rifa de varios premios. Los menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, tendrán acceso gratis a la exposición.

  • http://twitter.com/samyjoe0107 samy

    Como consumidora y clienta recomiendo no comprar en el Stand de ARTEMUEBLE 2009, ya que adquiri dos muebles el 26 de enero en la Expomueble 2013 en el CCCT y aun no me han entregado la mercancía aun cuando les pague la mitad, y no dan una respuesta satisfactoria. Juegan con los clientes solo por vender!