#Concierto El festival artístico y musical “Good Vibes Sunshine” llega a Caracas

Processed with VSCOcam with f2 preset
Publicado el 19 junio 2015   Conciertos

Caracas será testigo de cómo la música, el  arte y los sentimientos se fusionarán en el concepto “Good Vibes Sunshine” el próximo 18 de julio,  evento que este año brindará un sin fin de espectáculos en los espacios de Hacienda El Arroyo, desde las 4 de la tarde, prometiendo a más de 3.000 mil personas 12 horas  de la mejor música.

La diversidad musical estará representada por Rawayana, Apache, el regaee de Jamming, el Regueton de Le Mourse,  el Hip Hop, Dace y Bass lo trae Fatbwoy. Los beats EDM de Elam Torres y Colonna Brothers estarán presentes, como el Tech House de Tatty B y Mauricio Cali, entre muchos más, quienes darán sus ritmos en el más artístico escenario, rodeado de pintores, diseñadores gráficos, artesanos y fotógrafos, protagonistas  principales de este singular Festival.

Según Lyli Conde, directora de “Good Vibes Sunshine”, productora de espectáculo y creadora del concepto, “es un festival que recrea un paraíso irreverente, un mundo para los que no juzgan ni se dejan juzgar, un espacio de reencuentro, para bailar y disfrutar de los diversos estilos de vidas, de quienes son buena vibra y solo tienen en común el buen gusto por el arte y amor por la libertad”, afirma, Conde, quien además se presenta como “figurín viviente” para representar el “concepto” “estilo” de “Good Vibes Sunshine”, siendo su cuerpo un lienzo del arte tatoo.

Música en todas sus variantes y el más amplio mercado de diseño es lo que oferta el Festival “Good Vibes Sunshine”, evento que promete reunir a consagrados y noveles exponentes de las artes, en sus más diversas expresiones, celebrando un encuentro cultural y musical, multigeneracional, con alta sonoridad y seguridad garantizada.

La logística del evento infiere que los invitados lleguen al Centro Comercial Plaza Las Américas a partir de las 3PM, donde estará dispuesto el transporte que los llevará al lugar del evento que abrirá sus puertas desde las 4 PM en Hacienda El Arroyo, ubicada en la Av. Principal de La Guairita, El Cafetal.

Las entradas a la venta por www.ticketmundo.com y nodos universitarios a un costo de Bs. 1.500,00 (primera etapa).