Alfonso Terán sedujo a Ciudad Guayana como “Tú”

Alfonso Teran en Kosaki Sushi Bar, Ciudad Guayana
Publicado el 20 marzo 2017   Farándula, Gente EV

Alfonso Teran en Kosaki Sushi Bar, Ciudad Guayana (2)

El cantautor venezolano Alfonso Terán no para de cosechar éxitos con su voz y guitarra. Recientemente, cautivó a Ciudad Guayana en un encuentro casual con sus seguidores y representantes de los medios de comunicación de la urbe. Esto como parte de su gira musical por el oriente del país, para promocionar su hit “Tú”.

En el evento, que se realizó el pasado 10 de marzo en Kosaki Sushi Bar, el artista estuvo acompañado por su equipo de trabajo, liderado por Rosi Soto, quien junto a los insignes promotores musicales Armando Rojas y Alfredo Raben sirvieron de anfitriones en su presentación, agradeciendo el respaldo brindado al cantautor.

Terán ofreció un íntimo recital donde las anécdotas se contaron entre canción y canción. Además, prometió regresar al oriente venezolano y hacer una visita especial al estado Bolívar, región que lo dejó impactado con su belleza natural y la calidez de su gente.

Su actual promocional, “Tú”, ostenta la producción musical de Arturo Cabrera; con músicos de talla internacional como Lonnie Wilson y Patrick Mcgrath, en la batería y banjo respectivamente; mezcla de Brent Hendrich, de Nashville, TN. USA;  y mastización deAdam Ayan de Gateway Mastering Studios, Portland, Maine. United States.

La visita de Terán a la “Ciudad de Hierro” representa el cierre de su exitosa gira por el oriente del país, donde se paseó por Puerto La Cruz, Barcelona, Lecherías, Ciudad Bolívar y San Félix. Previamente llevó su sonido acústico a Valencia y Barquisimeto.

Para conocer más sobre Alfonso Teran, puede visitar su página web, www.alfonsoteran.net, o pasearse por sus cuentas en las redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook como @SoyAlfonsoTeran

 

 Con datos de: 

Twitter: @prensasiriusAlfonso Teran en Kosaki Sushi Bar, Ciudad Guayana
Instagram: @siriusprensa
Equipo Sirius