Candidatos a Mister Venezuela 2017 en labor social con Fundación El Buen Samaritano

MisterVenezuela2017_ActividadRSE_©Cisneros_por YuralixEspinoza(8)
Publicado el 20 mayo 2017   Sociales

Caracas.- Por cuarto año consecutivo, los candidatos al Mister Venezuela se incorporaron al programa de voluntariado que promueve la Organización Miss Venezuela. Luego de recibir una charla de sensibilización y de acercamiento a temáticas sociales, por parte de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, los participantes visitaron el “Comedor Popular Padre Pio”, de la Fundación El Buen Samaritano, donde realizaron un importante donativo de alimentos y colaboraron preparando y sirviendo almuerzos calientes a más de 150 personas que se encuentran en situación vulnerable o de calle.

MisterVenezuela2017_ActividadRSE_©Cisneros_por YuralixEspinoza(7)

El “Comedor Popular Padre Pio”, ubicado en Puente Hierro – Caracas, es uno de los pocos lugares en el país que proporciona alimentación diaria a cientos de personas que viven en condiciones precarias, la mayoría sin hogar y familia. Este tipo de organización funciona gracias al aporte (comida, ropa, horas de voluntariado) de muchas personas, como los   candidatos al Mister Venezuela, quienes además de realizar un donativo, se organizaron en equipos para cocinar, servir comida, limpiar  y compartir con todas las personas necesitadas que se benefician en este lugar.

MisterVenezuela2017_ActividadRSE_©Cisneros_por YuralixEspinoza(12)

“Queremos que los muchachos vean de primera mano la realidad en la que viven muchos venezolanos, que compartan con ellos y que como figuras públicas, pero sobre todo como ciudadanos, se sensibilicen, den el ejemplo y contribuyan de alguna forma para mejorar la situación de estas personas” afirmó Liying Chang, Gerente de Proyectos y Comunicaciones de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros.

MisterVenezuela2017_ActividadRSE_©Cisneros_por YuralixEspinoza(8)

Con este tipo de actividades de acercamiento, Cisneros y la Organización Miss Venezuela buscan dar una formación holística a los representantes de los diferentes certámenes de belleza nacional, con el fin de despertar su sensibilidad y conciencia social hacia temas o problemáticas que aquejan a las comunidades más necesitadas del país; para que como ciudadanos trabajen entendiendo la importancia de aplicar sus conocimientos y/o habilidades en pro y en beneficio de los demás.

 

MisterVenezuela2017_CharlaRSE_©Cisneros_por YuralixEspinoza(2) MisterVenezuela2017_ActividadRSE_©Cisneros_por YuralixEspinoza(1) MisterVenezuela2017_ActividadRSE_©Cisneros_por YuralixEspinoza(5)