El Tesoro de los Abuelos se presenta este domingo 21 de mayo en La Barraca

TesoroAbuelos20171
Publicado el 20 mayo 2017   Teatro

La pieza teatral infantil El Tesoro de los Abuelos, escrita y dirigida por Alejandro Bertho, se presentará nuevamente este domingo 21 de mayo, a las 3:00 de la tarde, en Fundación La Barraca en San Félix.

Un grupo de niños regresan a una vieja casa familiar para vivir grandes aventuras. Sus abuelos los animan a explorar y a recuperar el tesoro que una malvada bruja les robó hace años. Ese es el argumento de la obra que ya se presentó el sábado 20 con gran éxito en la misma sala.TesoroAbuelos20171

El elenco está integrado por: Dayana Berra (abuela), José Trinitario (abuelo), Mairo Avile (Perfum), Mairis Figuera (Lili); Luis Avile (Petri);  Keiber García (duende), Astrid Galindo (bruja). Musicalización e iluminación: Gerardo Mantilla, logística: Amanda Madero, Nelson Tamaroni y Oscar Idrogo.

Fundación La Barraca lleva más de 40 años de trayectoria artística siendo la institución referencia en materia de artes escénicas en el suroriente del país. Su planta estable regresó de la capital tras unas aclamadas presentaciones de la pieza Tres vidas, tres mujeres en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2017.

Para mayor información sobre la fundación y sus actividades: (0286) 931.55.63. Facebook: Fundación La Barraca.

(Prensa Fundación La Barraca)TesoroAbuelos20172