¡En concierto! María Teresa Chacín lanzará su disco “PASIONES”

CONCIERTO ÚNICO PASIONES
Publicado el 21 abril 2015   Conciertos

Caracas, Abril de 2015.-  María Teresa Chacín, considerada “La voz de Venezuela” – como bien la definió el célebre, intelectual y caricaturista venezolano Pedro León Zapata-  anuncia un ¡concierto exclusivo! para presentar oficialmente su nuevo disco titulado “PASIONES”.

El próximo domingo 7 de junio, la consagrada artista tradicional ofrecerá un show completamente en vivo en elCentro Cultural Chacao de Caracasa partir de las 5 pm, para interpretar ante un selecto público los temas que forman parte de esta maravillosa producción musical inspirada nada menos que en quienes han sido sus pilares en la música venezolana: Juan Vicente Torrealba, Aldemaro Romero, Simón Díaz, Chelique Sarabia y Graterolacho, además de contar con destacados compositores, entre ellos: Renato Aguirre, Enrique Hidalgo, Carlos Morean, José “Pollo” Sifontes, Alexis Real, Alberto Arvelo Torrealba, Guillermo Jiménez Leal, José Manuel Falcón y Rodrigo Troconis.

Para esta ocasión, la  ganadora del Grammy Latino que ha sido merecedora de incontables reconocimientos, ovacionada nacional e internacionalmente, tendrá entre sus invitados especiales a Betulio Medina junto a Huáscar Barradas, Álvaro Paiva, Eduardo Betancourt, Gerald “Chipi” Chacón  y su propia Banda, bajo la dirección de Gerardo Chacón.

En el marco de este lanzamiento discográfico, Chacín incluirá otras sorpresas musicales en su repertorio que sin duda alguna serán de regocijo entre los presentes, recordando éxitos de siempre que pertenecen a la historia musical de “Este país, mi país, tu país”

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com desde Bs. 600.oo

“PASIONES” es una producción matizada con recuerdos, llena de emociones, en la que María Teresa Chacín se adentra en el sentir de una artista bendecida con amigos únicos que en lo personal han dejado una huella imborrable en su esencia. Este disco llega luego de haber recibido el Grammy Latino 2012 como CD Infantil del año por su producción “Canta cuentos”, anteriormente ya nos había deleitado con “Canción para Aldemaro”en homenaje al gran Maestro venezolano, y “De Conde a principal” para celebrar sus 45 años de carrera artística. Estos, como sus discos más recientes de una colección de más de 50 discos grabados a lo largo de su exitosa trayectoria artística.

Definitivamente su voz sigue siendo un don divino, un privilegio para los oídos de quienes por décadas admiramos el encanto de una voz que cautiva.

Twitter e Instagram: @mteresachacin

CONCIERTO ÚNICO PASIONES