Regresa “Serenata para mamá” con Huáscar Barradas y su Trío Acústico

FOTO HUASCAR BARRADAS
Publicado el 21 abril 2015   Conciertos

En el mes de las madres el flautista de Venezuela, creador de grandes producciones, homenajeará en vivo, con repertorio e invitados de lujo, a las valientes y admirables mujeres que dan y llenan la vida con amor incondicional. Antes de su actuación en el Centro Cultural BOD se presentará en Valencia con la Orquesta Sinfónica de Carabobo el 09 de mayo, y un día después llegará a Chacao con un sentido homenaje, para cerrar el 30 de mayo con un Tributo al Tío Simón en Nueva Esparta…

Caracas, 16 de abril de 2015.- Vuelve al Centro Cultural BOD el maravilloso concierto“Serenata para mamá”, en el mes de las madres, con el sello de Huascarflauta producciones, un regalo musical extraordinario que año tras año mantiene a su público con las emociones a flor de piel y en el 2015 repite con seguro éxito en dos funciones, a las 3 y 6 de la tarde, el domingo 17 de mayo.

Huáscar Barradasy su trío acústico venezolano se reencuentran con la serenata como una de las formas más hermosas de homenajear a la mujer, prometiendo dar un paseo por el repertorio algunas de las canciones de amor más conocidas en Latinoamérica, así como clásicos del cancionero venezolano. Versiones de temas de los insignes Luis Miguel, Ilan Chester, Yordano, Gardel, Manzanero, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Simón Díaz y muchos más sonarán en la Flauta de Huáscar Barradas acompañado con los acordes  del cuatro de Miguel Siso y del Bajo y Guitarra de Elvis Martínez.

Como invitados especiales estarán las imponentes y prodigiosas voces de la agrupación venezolana de Pop Lírico Ankora, ya reconocida en Europa por su calidad interpretativa. “Serenata para mamá”, será un evento lleno de sorpresas  musicales, con la espontaneidad característica de Huáscar Barradas “la Flauta de Venezuela” en sus conciertos.

“¿Cómo no dedicarle una serenata a las madres? ¿Cómo no darles las gracias desde el balcón del corazón por tanta entrega, cuidado y amor incondicional que nos dan desde el vientre mismo?… Inspirados en ellas y para ellas es que llevaremos a cabo este concierto, seguros que disfrutarán en grande”, reitera Barradas.

Será 1 hora y 30 minutos de belleza musical, entre inolvidables melodías, historias, anécdotas e invitados especiales, rodeados de un público sin igual, con el único propósito de alimentar el alma. Es un concierto donde se celebrará la alegría, la melancolía, la ausencia, la tristeza, la esperanza pero sobretodo se celebrará el amor.

El inolvidable concierto “Serenata para mamá” tendrá lugar  en el Centro Cultural BOD el día domingo 17 de mayo, a las 3 y 6 de la tarde, respectivamente. Para mayor información y venta de entradas ingresa a www.ticketmundo.com

OTROS CONCIERTOS EN MAYO…

De la misma manera, en el mes de mayo Huáscar Barradas ofrecerá otros dos conciertos especialmente dedicados a las madres, y cerrará el mes con un maravilloso Tributo al Tío Simón.

El 9 de mayo Huáscar estará con la Orquesta Sinfónica de Carabobo en el Teatro Alfredo Celis, de la Universidad de Carabobo, y un día después se presentará con su flauta en la Plaza Bolívar del municipio Chacao en Caracas, en el marco del concierto que tradicionalmente lleva a cabo la Alcaldía en celebración del “Día de las madres”.

 El 30 de mayo se llevará el Tributo al Tío Simón a la Isla de Margarita,  junto a artistas como: Rummy Olivo, Soledad Bravo, Kiara,  Rolando Salazar y Coquito, entre otros.

Twitter e Instagram @huascarbarradas

www.huascarbarradas.com

 

serenata para mama