Julio Cesar presenta “Te cambio todo por nada”

Julio Cesar 009_HS_5167
Publicado el 25 junio 2013   Farándula

“Todo por nada” es el título del nuevo sencillo promocional del cantautor venezolano Julio César, que ya comienza a posicionarse en los circuitos radiales de todo el país. Este tema, letra y música de su autoría, como todos  los que conforman su primer CD como solista, es una nueva muestra de la lírica musical y la poesía que siempre están presentes en sus canciones: “Te cambio el alma por tus miradas; te cambio un sueño por tus lamentos; te cambio un siglo por días distintos.. Te cambio flores de colores por un roce de tu piel.. Te cambio ayer, por un mañana.. Te cambio todo por nada”.

La canción fue grabada y producida en Miami por el 2 veces ganador del Grammy y también venezolano, Yasmil Marrufo, y despliega una fusión de ritmos latinos sobre la base del pop, donde destacan una melodía fresca sobre una letra muy romántica y sublime. Dado el éxito y la sensibilidad de sus sencillos anteriores, cabe esperar que este nuevo tema también llegue hasta el corazón de la gente. Y es que, a todas éstas, Julio César no ha perdido su honestidad y su sencillez frente al público, pese a haber sido certificado por la academia latina de los Grammy en el 2.011, y ser uno de los compositores más jóvenes en trabajar para artistas como Gilberto Santa Rosa, Guaco, Luis Enrique, Andrés Cepeda, Rafael “El Pollo” Brito, Nelson Arrieta, entre muchos otros.

Su promocional anterior, “La Despedida”, llegó al primer lugar de la cartelera radial Récord Report de Venezuela, en apenas 18 semanas; una melodía que además fue banda sonora de la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, transmitida por Venevisión, y cuyo videoclip se exhibe actualmente en las pantallas del canal HTV. Antes, se colocaron también en el #1 de la cartelera, sus temas “Llueve” y “Cómo puedes”.

Entre tanto, Julio César continuará acompañando a sus amigos de “SanLuis” en la gira de conciertos que, a la fecha, todavía tiene pendiente pasar por Maracaibo el 15 de Junio, y que cerrará en Caracas el próximo 28 de
Junio en el teatro Santa Rosa De Lima. Entre sus próximos proyectos, destaca también su participación estelar en la banda sonora del audio libro “La Habana sin tacones”, original de la periodista María Elena Lavaud, para el cual ha compuesto e interpretado dos de los temas: “Al caminar” y “Lo que quisiste”.

“Este es uno de los proyectos más especiales en los que me he visto involucrado a lo largo de mi carrera.. Estaré rodeado de gente muy querida y talentosa..”, destacó el artista.

http://www.juliocesarcantautor.com/
@JulioCesarCanta