Moi Queipo celebra lanzamiento de su primer disco con un gran showcase

Foto Moi Queipo
Publicado el 27 noviembre 2014   Conciertos

Después del lanzamiento de su más reciente videoclip perteneciente al sencillo “Hasta el Amanecer”, el cantautor falconiano Moi Queipo presenta su primera producción discográfica llamada “De Todo Un Poco”.

Gran esfuerzo y mucha dedicación se unen en la culminación de este sueño que Moi ha querido regalar a todo el público amante de su música, con una presentación sin igual en su natal Punto Fijo en las instalaciones del conocido local “Tuvaru” (@TuvaruBar)a las 8.00pm, acompañado de sus amigos de Guayaba Pop.

El artista deleitará a los presentes con un amplio repertorio que incluye los 9 temas (todos de su autoría) de esta nueva producción, producidos en la ciudad de Maracaibo por Leonardo Partipilo, grabados y mezclados por Leonardo Partipilo y Andrés Melo en Estudio Partipilo Music Business.

El showcase de “De Todo Un Poco”, se realizará este viernes 28 de noviembre, dando así inicio también a una gira nacional de promoción que lo llevará por las principales ciudades del país hasta mediados del próximo año.

El disco que está desde ya en las discotiendas del país y también está disponible en las plataformas digitales iTunes, Spotfy y Amazon, está conformado por los siguientes 9 tracks:

1. Ojos azules
2. Llegar a Marte
3. Hasta el amanecer
4. Fin de semana
5. Del norte al sur
6. A primera vista
7. Perdóname
8. De aquí a otro lugar
9. Ella quiere bailar

El disco se puede escuchar gratuitamente por: www.reverbnation.com/moiqueipo

Videoclip de “Hasta el amanecer”

Redes Sociales
Twitter e Instagram: @moiqueipo
Facebook: Moi Queipo
Sondcloud: www.soundcloud.com/moiqueipo

1525673_10204862996792863_8513415309254062810_n

Portada CD Moi