#Web A Todo Ritmo celebro su cuarto aniversario

LOGO
Publicado el 29 junio 2015   Gente EV

 

La celebración del cuarto aniversario de “A Todo Ritmo” no pasó por debajo de la mesa, pues cantantes, seguidores, modelos, personalidades de la farándula nacional y oyentes acompañaron el pasado viernes 25 de junio a los locutores más divertidos de la radio Antonio Cortez y Diego Suniaga en la edición especial cumpleañera de su programa en Solar 106.3 fm, que se transmitió de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 pm de la tarde. Los elogios, buenos deseos y hasta el bochinche no se hicieron esperar ese día.

Durante los últimos años, A Todo Ritmo ha llevado el mejor entretenimiento, la mejor información, humor, eventos y la mejor música a través de la radio y página web.

Cabe destacar que en línea con la celebración del aniversario, A Todo Ritmo agradeció a todos los que han formado parte de este proyecto, y los que se mantienen entre ellos: Antonio Cortez (Editor-Locutor), Ysamar Marea (Periodista), Diego Suniaga (Locutor-Fotógrafo), Alexander rodríguez (Edición y montaje), Arturo Grigera (Locutor), Eduardo Bellorín (Diseñador Gráfico), y a grandes colaboradores como los son nuestros amigos patrocinantes que siguen creyendo en nosotros.

El magazine en radio y web ya anda trabajando en su próximo proyecto audiovisual en combinación con los amigos de “El Show Tata” en un programa que lleva por nombre “A Todo Tata” que saldrá al aire por todas las redes sociales.

Ya son cuatro años y seguimos #ATodoRitmo.
Somos La Marca del entretenimiento.

Para saber más de A Todo Ritmo síguelos en sus redes sociales.

Twitter: @ATodoRitmoWeb/@AntonioCortezJS
Instagram:ATodoRitmoWeb/AntonioCortezJS
Facebook:atodoritmo.com.ve /AntonioCortez

LOGO

 

IMG_0277