#LoNuevo Caramelos de Cianuro estrena vídeo de su nuevo sencillo: ”Secreto”

FOTO1
Publicado el 29 julio 2015   Farándula

 

Desde enero la banda venezolana conformado por Asier, El Enano, Pavel y Darío, estuvo internada en el estudio, grabando y dandole forma a su nuevo disco titulado simplemente 8, el primero después de cinco años sin editar álbum de estudio

Caramelos de Cianuro ya tiene listo “8” su nuevo disco, en el cual estuvieron grabando con el productor Héctor Castillo, quien ha trabajado con Roger Waters, David Bowie, Cerati y Beck, entre otros y también trabajaron con el argentino Didi Gutman tecladista de Brazilian Girls.

Este disco fue grabado entre las ciudades de New York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital), casi en directo.

La banda ha estado publicando desde el 8 de julio, una serie de videos a través de su canal de YouTube, en donde se ve el trabajo de Caramelos en la grabación del disco y un adelanto de cada uno de los diez temas que conforman el disco.

“8” estará a la venta a principios de agosto y esta noche se estrena el video del primer sencillo promocional titulado “Secreto” bajo la dirección del ganador del Latin Grammy Carl Ziterman, filmado durante cuatro días en el Estado Falcón, donde unas 50 personas participaron en este documento visual, logrando gestar la historia detrás del tema.

Rock, pop, jazz, funk, electrónica, entre otros, son algunos de los géneros que influenciaron el desarrollo de 8 y dan cuenta de la búsqueda musical de Caramelos de Cianuro por experimentar con sonidos y reinventarse.

Redaccion Geissler Paúl