5NFUSION Presenta su primer sencillo “Moliendo Café”

IMG_20141128_193936
Publicado el 29 noviembre 2014   Gente EV

La agrupación, presenta su primer tema “Moliendo Café. Desde Puerto Ordaz, los nuevos exponentes de nuestra música se encuentran desde hace varios meses visitando los medios de comunicación y estaciones radiales promocionando su sencillo; el cual ha sido todo un suceso donde se han presentado.

Su producción final contará con 2 temas inéditos, así como fragmentos de letras de canciones ya compuestas principalmente por autores venezolanos. Sin embargo, puede haber alguna sorpresa en su primer disco. Es importante resaltar que en su debut en las carteleras musicales, con tan solo dos semanas ya están ubicados en el puesto 17 en la cartelera Pop, en lo que se refiere a la Rock el puesto nùmero 5 y el 90 de la cartelera musical top 100.

Háblennos del disco
Esta primera producción será muy equilibrada. Ese es nuestro slogan. Ese equilibrio estará plasmado entre nueve (9) u once (11) piezas que van a incluir tanto composiciones propias, como versiones de canciones venezolanas muy conocidas, llevándonos en un recorrido por la música de diversas regiones de nuestro país, a nuestro estilo por supuesto. No es un disco totalmente instrumental, pues, varias de nuestras piezas o versiones incluirán letras.

Cómo va el video?

Estamos ya trabajando en la producción de nuestro primer videoclip. La descripción, estará en reserva por ahora. Queremos ver la reacción del público ante lo que plasmaremos en el video.

Dentro de la cantidad de artistas que se encuentran en el mercado, al menos haciendo trabajo de promoción, ustedes son bien particulares con esas fusiones. Coméntennos un poco a cerca de esto.

Es una fusión fresca, cargada de mucha excelente música y compromiso humano. 5nFusion es un compendio de buenas ideas musicales… nuestras influencias van desde la música góspel hasta el reggae jamaiquino, un 6/8 un corrío llanero, un buen beat de hip hop…. Nos agrada el buen arte, la buena música del mundo…

¿Qué buscan transmitir con su música?

Que las personas que reciben nuestro trabajo disfruten plenamente de nuestra propuesta, poder captar a través del trabajo fusión que hacemos con la música de nuestro folclore a jóvenes que de alguna manera se identifican mas con géneros musicales urbanos (reggae, funk, hip hop, etc.…) revalorar nuestra música venezolana.

Para conocer más de 5nfusión:
www.soundcloud.com
Facebook: 5nfusión
Twitter/ Instagram: @5nfusion

IMG_20141128_193936