FANTASY PARK INVADE EL SAMBIL

DSCF8127
Publicado el 31 julio 2013   Farándula

Fantasy Park será un paseo referente en estas vacaciones, ya que permitirá a sus visitantes recorrer una selva llena de sorpresas, donde pondrán disfrutar de criaturas e insectos gigantes, simulador en 5D, pista de hielo, parque para bebés, y una gran cancha inflable de obstáculos, en la terraza del Centro Sambil Caracas.

La terraza del Sambil Caracas se convertirá en un gran lugar para la diversión y distracción de grandes y chicos, quienes podrán observar animales de la era prehistórica, bichos mutantes producto de los experimentos de un laboratorio loco, conocer y desplazarse sobre la pista de hielo más ecológica del continente suramericano o sencillamente saltar y brincar en inflables o en un parque exclusivo para bebés.

La atracción está diseñada para todas las edades, ya que sus creadores lo han visualizado como un gran centro de diversión para todos los miembros de la familia, empezando por los más pequeños, quienes podrán divertirse con toboganes, sube y bajas, carruseles, paredes de escalar y pasar obstáculos, para así impulsar su desarrollo cognitivo y afinar la motricidad.

DSCF8122

DSCF8123

No obstante, los más grandecitos podrán perfeccionar el equilibrio, al desplazarse sobre una de las pistas de hielo más grandes de Venezuela, la cual ha sido fabricada en España especialmente para Fantasy Park y será estrenada en esta temporada vacacional.

A toda esta diversión se une un simulador que ofrece una experiencia única en 5 dimensiones, ya que se podrá disfrutar de un video en 3D, se sentirá efectos especiales en la sala entre sensoriales y visuales, sumando así 5 dimensiones de contacto en un sólo ambiente.

El público lo podrá disfrutar a partir del mes de julio y hasta septiembre, de lunes a sábado de 10:00am a 9pm y los domingos de 12m a 8pm. Las entradas para poder ingresar al parque –que también está disponible para campamentos vacacionales- pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com.